miércoles, 27 de marzo de 2013

The Dark side of the Moog: Martial Canterel (live)+David Lost+Tony Verdi+ Gus+ Omar León (Moog. 28/3/13)


Mañana jueves 28 de marzo tendrá lugar en el Moog barcelonés otra fiesta The Dark side of the Moog. En esta ocasión tendremos la oportunidad de gozar de un directo del norteamericano Sean McBride, más conocido entre todos nosotros por su aka como Martial Canterel, quién comienza su "Southern Europe spring tour 2013" por tierras catalanas para posteriormente recalar en Valencia y Madrid.

Martial viene dispuesto a sacar chispas a todo su armamento de sintetizadores vintage, demostrando porque es uno de los máximos exponentes dentro del minimal cold synth a nivel mundial.
El también componente de Xeno and Oaklander, es uno de los abanderados del sello Wierd Records, donde también encontramos a artistas de la talla de: Led Er est, Frank Alpine, Sataccato du Mal o Frank (Just Frank).

Después del esperado concierto la fiesta seguirá con la wave más oscura de la mano de David Lost, Gus, Omar León y el dj invitado Tony Verdi que prometen una Dark side of the Moog de la más memorables hasta el momento.

Apertura de puertas: 21:00
Martial Canterel - live: 22:00
Precio: 5 Euros de 21:00 a 00:00 / 10 Euros a partir de las 00:00

No hay comentarios: