jueves, 14 de marzo de 2013

Oscar Mulero - Black Propaganda Reconstructed Part I (Warm Up Recordings, 2013)



De cara a la semana que viene destapamos la puesta en escena de las primeras re-mezclas de Black Propaganda, el  último larga durada de Oscar Mulero en Warm Up Recordings, presentado este junio pasado. Para ello ha reclutado a tres artistas destacados de la florinata de los beats oscuros como Lucy, Developer, y Shifted, que nos dotan de tres versiones muy personales.

Black Propaganda ha recibido grandes críticas entre prensa y público. Descubrimos a un Oscar Mulero más cerebral con una dedicación especial a los ambientes opacos con frío incluido. Un paso hacia adelante en su carrera, que pone al productor a la altura de lo que es como Dj. Seguramente pasando uno de sus mejores momentos como hombre de techno que es.

En la cara A, Lucy desde The Stroboscopic Artefacts su label personal, se ocupa de la reconstrucción de To Convince for the Untruth a base de graves profundos, atmósferas flotantes con disonancias, voces misteriosas, y reactores en caída libre.

La cara B empieza a golpe de mazo con la versión que se marca Developer de Disinformation. El productor angelino propietario del sello Modularz impregna este track de un bombo martillo marca de la casa, que vapulea en el interior de una gran superficie. Situaciones ténebres que evolucionan hacia arreglos mutantes y latidos pulsantes.

La última pista en la cara B ha sido encomendada al británico Shifted jefe de Avian Records, quien se encarga de transformar Intentionally False en una pieza cargada de siderurgia en pleno funcionamiento. Los charles te lanzan de lleno a la danza más honda, y un pad crujiente de baja tonalidad te induce a la concentración absoluta .

Tracks:
A1. To Convince for the Untruth (Lucy Remix)
B1. Disinformation (Developer Remix)
B2. Intentionally False (Shifted Remix)






No hay comentarios: