lunes, 18 de marzo de 2013

Abdulla Rashim & Svreca - Bondegatan (Semantica Records, 2013)


Semantica Records ha sacado su referencia 53 con una colaboración especial entre Enrique Mena aka Svreka y el misterioso Abdulla Rashim. Un single que lleva por título Bondegatan, siguiendo la estela de sus antecesores con techno preciosista de vanguardia.

El bueno de Enrique Mena continua en su afán de seleccionar lo mejorcito de la escena techno actual para seguir ofreciendo a su publico fiel esa nueva referencia siempre esperada. Un hombre que apuesta por el vinilo como primera premisa, y por el formato digital para poder llegar a todos sus adeptos.

Abdulla Rashim es un productor sueco que publica normalmente en su sello personal Abdulla Rashim Records. Además ha editado material para el label Prologue, y algún remix como el reciente Typhon de Ventress para Edit Select label. Poco más sabemos de este reservado nórdico que ha irrumpido en el panorama con cierta fuerza debido a unas referencias de gran calidad, y un directo solemne.

Bondegatan es una pista que ha salido del congelador marcada por un kick seco abrazado por dos arpegios sintéticos, y diferentes apariciones de cortes de sierras de acería que van creando un campo magnético alrededor tuyo de principio a fin.




No hay comentarios: