jueves, 23 de septiembre de 2010

Festival Lilliput 2010

La segunda edición del Festival Lilliput se celebrará del 15 de octubre al 15 de noviembre. Un evento artístico único, ideado por Patricia Ciriani y el Instituto Catalán de Antropología cuyo leit motiv son los quioscos ubicados en las escaleras de Barcelona, que por temas administrativos han tenido que ir cerrando al público. De esta forma y con toda una serie de actuaciones de diversa indole se pretende darle un uso lúdico para que no desaparezcan de la ciudad estos espacios que tanto han vivido entre sus escaleras.
La programación aún está por completar pero se preveen actuaciones de performances, djs, Lives, grupos de música, conferencias, danza... en los espacios ubicados en la Rambla 116, c/ Petritxol 10, c/ Bonsuccés 13, c/ Ferran 19, c/ Sant Pau 28 , c/ Petritxol 9 c/ Bonsuccés 12 y c/ Call 11.
La organización ha pedido la colaboración de todo artista interesado que se quiera unir a esta noble causa en la cual tiene cabida todo tipo de espectáculo sin animo de lucro, y nos ha facilitado la dirección de correo electrónico festivallilliput@gmail.com para que te apuntes. Unete ! Nosotros ya lo hemos hecho.
+Info
Info ABADOLPARTY

2 comentarios:

the comet dijo...

Ese rofes in the kiosk!!!

Anónimo dijo...

epa un saludo, deseando ya que empieze el festivaling.. Kls