viernes, 24 de septiembre de 2010

BerMuDa 2010 (Berlín)

La ciudad de Berlín se prepara para su cita en comunión con la Música Electrónica de club. Capital mundial del techno pone colofón a otra temporada más con su Berlin Music Days. Una semana dedicada a las tendencias que gobiernan la ciudad que se iniciará el 3 del noviembre entrante.
Tras unos días de conferencias, exposiciones, y actuaciones , el 6 de noviembre se celebrará en el impresionante aeropuerto de Tempelh la fiesta de despedida con un cartel de altos vuelos, que hará honores al mejor escenario posible bajo la dirección artística de FLY BerMuDa.
Destaca la presencia del incombustible Sven Väth, el aclamadisimo Loco Dice, la maestria de Richie Hawtin, el artista de moda y ya de culto en la ciudad Paul Kalkbrenner tras su brillante interpretación en la pelicula Berlín Calling. Otros locales que tambien estarán presentes son Oliver Koletzhi con su nuevo proyecto de grupo The Koletzhis, el legendario Thomas Fehlmann entre otros que se completan al pie.
La posibilidad de poder acudir a esta semana mágica nos la detalla la promotora del evento en España en el siguiente enlace INFO VIAJE .
  • CARTEL:
PAUL KALKBRENNER: LIVE! [Berlin Calling]
SVEN VÄTH [Cocoon]
RICHIE HAWTIN [M-NUS]
LOCO DICE [Desolat]
TIEFSCHWARZ: LIVE! [Souvenir]
THE KOLETZKIS: LIVE! [Stil Vor Talent]
DIXON [Innervisions, BBE]
ÂME [Innervisions, BBE]
HENRIK SCHWARZ: LIVE! [Sunday Music, Innervisions, BBE]
SEBO K [Mobilee, Watergate Rec.]
THOMAS FEHLMANN: LIVE! [Kompakt]
THE CHEAPERS [Upon You]
DJ T. [Get Physical]
MÁS POR CONFIRMAR
Visuales by Pfadfinderei
MORE INFO

No hay comentarios: