martes, 28 de septiembre de 2010

Programación Nitsa. Octubre 2010.

La programación del mes de Octubre en el club barcelonés Nitsa destaca por la aportación de artistas a cargo de cuatro sellos de gran prestigio internacional: Ed Banger, Bpitch Control, Disko B y Regular.
El Viernes 1, Sebastian, dj que no se prodiga demasiado por las cabinas españolas, creador de hits como “Walman” o “Ross Ross Ross”  y remezclador de grandes artistas como Daft Punk, The Rapture o Bloc Party, representará al label Ed Banger esa noche en la Sala Apolo.
La noche siguiente, toca sonidos retros de la mano del sello germano Disko B, que nos presenta un directo de Stereo Total,  auténticos reyes del pop DIY, junto a la actuación de otro gran veterano de la electrónica y dueño del sello Upstart, el señor Patrick Pulsinger.
El Viernes 8 toca noche Bpitch, esta vez de la mano de Sascha Funke y Fritz Lander (50 % del dúo Zander VT). Noche de éxito de público asegurada.
Robert Hood visita de nuevo el Nitsa, tras su última visita el pasado mes de Junio, en fechas del Sónar.  Uno de los productores legendarios de Detroit y sus adrenalíticos sets  cargados de Detroit Techno, Acid, y demás sonidos minimales (no confundir con “minimal” del rancio). La cita: el viernes 15.
La cita Regular tiene como invitado de excepción a uno de los bastiones del Techno Europeo. Otro veterano donde los haya. Mark Broom (en la foto) activo desde principios de los 90 y poseedor de una extensa discografía, publicando en  sellos como son Pure Plastic, Cosmic, Ferox, Soma, 20:20 Vision o Blueprint, destaca tras los platos por sus sesiones incendiarias y bastante sutiles.
El Sábado 3, Matias Aguayo y su sello Cómeme aterrizan en el Nitsa para dar rienda suelta a los sonidos 4×4 mezclados con otros de raíces sudamericanas. Junto a él sus amigos Rebolledo y Diegors.
Acabamos con otra característica cita del Nitsa. La visita el sábado 30 del capo de Kompakt Michael Mayer“No hase falta desir nada más!“.



Viernes 1
Ed Banger: SEBASTIAN + MIKEY MOONLIGHT + MR FLASH + KOSMOS + VJ Videot
Sábado 2
Disko B: STEREO TOTAL live! + PATRICK PULSINGER + UPSTART + DJ FRA + VJ Slurp!
Viernes 8
Bpitch Control: SASCHA FUNKE + FRITZ ZANDER + DJ FRA + KOSMOS + VJ Somni
Sábado 9
Resident Evil: JUAN B plays DETROIT + KOSMOS + VJ Videot
Lunes 11
JUAN B + KOSMOS + VJ Volatil
Viernes 15
ROBERT HOOD (M-Plant/ USA) + DJ FRA + JUAN B + VJ Xarlene Visuals
Sábado 16
Regular: MARK BROOM (Saved-BeardMan/ UK) + JAUMËTIC + DJ FRA + MARC PIÑOL + VJ Videot
Viernes 22
KOSMOS + JUAN B + VJ Somni
Sábado 23
Cómeme Night: MATIAS AGUAYO + REBOLLEDO + DIEGORS + DANIEL MALOSO + MARC PIÑOL + VJ Videot
Viernes 29
Resident Evil: MARC PIÑOL plays ITALODISCO + DJ FRA + VJ Xarlene Visuals
Sábado 30
MICHAEL MAYER + DJ FRA + SCHARRENBROICH + VJ Videot
Domingo 31
JUAN B + MARC PIÑOL

1 comentario:

Milton dijo...

buena programación este mes, si señor!!!