sábado, 18 de septiembre de 2010

Blau Club continua su andadura en Frenz Social Club

Blau Club de la mano de Djoseph lleva más de 20 años ofreciendo música eléctronica en la zona de Girona y comarcas. Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias ha acojido a varias generaciones de clubbers venidos de zonas próximas a Girona, Barcelona y el sur de Francia, que han podido presenciar a los artistas más novedosos del panorama nacional e internacional. Por su cabina han pasado Dj Hell, Claude Young, Luke Slater, Dj Sneak, Cajmere (Green Velvet), Oscar Mulero, Craig Walsh, Oliver Bondzio (Harfloor), Surgeon, Angel Molina, Patrick Pulsinger, Richie Hawtin ... y toda una larga lista de artistas locales que han tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades en el ya legendario Blau Club.
Nacido en Banyoles en 1988 comienza su andadura en su sede local hasta finales de la década de los 90´s. Por necesidades del servicio se encarga de la programación de la Discotheque Surrealiste Le Rachdingue diseñada por Miette y Salvador Dalí. En el 2005 se traslada a Girona capital para seguir ofreciendo un cartel que evoluciona al ritmo de los tiempos.
Muy a su pesar anuncian su cierre ante la sorpresa de sus adeptos en este verano que nos acaba de dejar. Pero el bravo Djoseph comienza sus gestiones para no dejar huerfana a este zona pionera, y nos presenta su nuevo proyecto Frenz Social Club para este próximo mes de Octubre. Acorde al mundo de las redes sociales dentro de un club de música electrónica. Para ello utilizaran La Mirona de Salt para ofrecer su programación habitual en dos salas dedicadas al techno y los breaks en un ambiente más familiar. Además tras su exitoso festival celebrado en Agosto en Millennium (Sils) nos comunican de la periocidad de esta fiesta con una parrilla que en la actualidad se esta cocinando, y que esperamos os podamos anunciar brevemente . Desde aquí desearles toda la suerte del mundo y larga vida a Blau Club !!!.
SABADO 2 OPENING PARTY!
  • BLACK ROOM ( ELECTRÒNICA)
DJ BEA VS DJOSEPH
MAE VS CÍTRICO
MOITAN LIVE!
ONEDBSHON VS ELEKTRIK
DJ PERIS VS JAKI
  • MIRROR ROOM (DRUM'N'BASS)
SERKIUS MÄD VS SANSE VS EKAITZ
DJS RESIDENTS: SERKIUS MÄD & DJOSEPH
ENTRADA + COPA: 10€
ENTRADA + 2 COPES: 12€
FRENZ SOCIAL CLUB
CARRETERA ANTIGA D'AMER (DAVANT DE LA NESTLÉ) - GIRONA / CATALUNYA
+ INFO