viernes, 24 de septiembre de 2010

ReloadMusic: 2º Concurso de Música Electrónica

Microfusa continua con su proyecto de descubrir nuevos talentos y nos presenta la segunda edición del concurso de Música Electrónica ReloadMusic 2010, tras una exitosa primera edición. Los participantes tienen la oportunidad de presentar sus tres mejores trabajos via internet en la Web del certamen, para ser seleccionados por un jurado muy cualificado que excogerá los 16 mejores artistas que se batirán en directo en dos semifinales celebradas en Madrid y Barcelona. De aquí saldrán 3 finalistas que actuarán para más de 3000 personas en la sala Razzmatazz (Barcelona).
Algunos de los requisitos para participar son : Registrarte en su Web, no tener contrato discográfico, ni ningún disco editado, además de presentar solo temas de música electrónica o combinada con otros estilos. Los demás detalles los puedes consultar en las bases del concurso.
Las mejores produciones se irán emitiendo por las ondas cibernéticas de ScannerFM, y se repartirán a los ganadores suculentos premios consistentes en material para la producción musical.

1 comentario:

Milton dijo...

Buena info David!! ;)