martes, 15 de enero de 2013

The Comets Crew Reiniciando

Tras unos meses de asueto este blog no se puede quedar navegando en la red como si hubiese caido en un agujero negro. Os lo debemos ! Atrás quedan días dedicados a otras tareas que nos han mantenido lejos de vosotros. El nacimiento del primer bebe cometa Leo, pequeñas reformas en el hogar, el retorno a las aulas para convertirnos en gente de provecho, y un sin fin de labores que han provocado este pequeño vacio.
Pero no todo han sido ocupaciones y obligaciones, tambien ha habido tiempo para cumplir con los reclamos que han llegado de dos de los clubs punteros de la escena como Moog y Row 14, que nos han programado junto a otros grandes artistas y han conseguido cumplir un sueño que teniamos desde muy adolescentes.
Continuamos pues en este ya entrado 2013 con nuestra programación habitual de news, criticas musicales, crónicas, novedades en producción musical, agenda de eventos ...
En lo relacionado a programación de eventos recuperaremos nuestro formato inicial denominado Teletexto Electrónico, destacando aquellas citas del mes que resulten interesantes de ir a ver y haremos una especial atención a los eventos underground más destacados.
Un placer volver a estar con vosotros. Os invitamos a que os subáis de nuevo en este regreso a la actividad del blog cometa.

No hay comentarios: