miércoles, 30 de enero de 2013

Programación The loft Febrero 2013.

En este mes de Febrero la Sala Razzmatazz cumple 12 años de vida. En una de sus salas, The Loft, destacamos las actuaciones de Florian Senfter aka Zombie Nation, que desde el año 1999 lleva dando guerra a base de electro y techno sucio. Su hit Kernkraft 400 lo puso en boca de todos, hasta de aficionados del fútbol. Zombie Nation vuelve a The Loft para ofrecernos este live de grandes dimensiones apodado XL, por algo será.

Jesse Rose, jefe del sello Made To Play, es uno de los maestros en la escena house mundial.Tras su tan bien acogida fiesta “Made for the Night” el año pasado en The Loft, este año vuelve para presentar su material más reciente, 2 eps junto a Oliver $ y su último Fatman Ep.

Poco podemos decir de Helmut Josef Geier que ya no conozcáis. Dj Hell es uno de los personajes claves dentro de la escena de la música de baile de los últimos 20 años. Con su sello International Deejay Gigolo revolucionó la escena del electro y techno más gamberro descubriendo artistas que ahora pertenecen a los grandes del género: Miss Kittin & The Hacker Tiga & Zyntherius o Vitalic son un claro ejemplo de ello.
El joven Ames Shaw aka Shiga , londinense afincado en Berlín, fue fichado por Scuba para su sello Hotflush donde ya ha editado unos cuantos eps. Su sonido se basa en los principales ingredientes del techno actual teutón. Techno limpio y contundente, para las pistas de baile más consagradas. Su último trabajo Abstractions I-IV da buena fe de ello.

Por último, tenemos otra fiesta del sello Ed Banger, esta vez comandada por su capo Pierre Winter, más conocido por Busy P, manager de Daft Punk entre 1996 y 2008, que se presenta en The Loft para ofrecernos uno de esos sets tan ricos en nuevo material y en prendas sonoras más Old school.



Viernes 1:
ZOMBIE NATION XL Live!
+ djs por confirmar
Sábado 2:
JESSE ROSE
+ Baldo
Viernes 9:
DJ HELL
+ MouseUp
Sábado 10:
SIGHA
+ Undo
Viernes 15:
ED BANGER:
BUSY P & BOSTON BUN
+ Buffetlibre djs
Sábado 16:
DR. LEKTROLUV
+ Nighty Max
Viernes 22:
FRITZ KALKBRENNER 2 HOUR LIVE!+DOORLY
+ Nighty Max
Sábado 23:
ALEX METRIC
+ Sidechains

No hay comentarios: