jueves, 17 de enero de 2013

Elektron Analog Four Sinthesizer

Elektron ha sacado al mercado su nuevo sintetizador/secuenciador Analog Four Synthesizer sorprendiendo gratamente a la crítica y a sus primeros ususarios, que lo consideran el primer sintetizador analógico de la era moderna. 

Destaca su sintetizador de cuatro voces capaz de conseguir un sónido orgánico característico. Dos filtros analógicos, dos osciladores y sub-oscilador de ruido consiguen bajos profundos, crujidos estridentes, timbres suaves y zánganeos que le hacen apetecible al oido más retro.

La sección de efectos ha sido diseñada desde cero y es un complemento perfecto para los tonos analógicos fuertes.  Chorus, Wideshift, Delay , Reverb, Saturator, y Supervoid para los sonidos ácidos, le dan ese toque de brillantez que engordará tus producciones.

Un menu sencillo para principiantes te permite navegar con seguridad y precisión entre sus menus para activar tu talento en la creación y la actuación en directo. Siempre podrás grabar tus nuevos sonidos, organizar tus kits de patches, secuencias... que quedarán almacenados en su memoria para que de una forma directa e inmediata los puedas utilizar.

Dispone de todos los puertos necesarios para interconectarlo con tus instrumentos de estudio. Una salida de auriculares, dos salidas principales, dos entradas exteriores, dos dobles CV / Gate salidas, un puerto USB y MIDI IN / OUT / THRU.

El precio de mercado oscila los 850 €.  Posiblemente sea esta su peor característica para los tiempos que corren. Así que nos pondremos a ahorrar a ver si con un poco de suerte baja el precio en este tiempo. No sea que en 10 años haya pasado a la categoria de culto y se triplique su valor.



No hay comentarios: