sábado, 26 de febrero de 2011

Programación The Loft: Marzo 2011.

El maestro de los “Reds” abre la programación del mes de Marzo en la sala The Loft. Dave Clarke nos presentará uno de sus endiablados sets donde lo mismo podemos escuchar techno zapatilla que Ghetto-Tech de Chicago, pasando por el Hip-Hop Old School o el Electro de formas más clásicas. Todo un veterano para la noche del Viernes 4, y para la del sábado 5 tenemos una ración doble del Electro más sucio y bizarro de la mano del finlandés Huoratron y su directo a base de ritmos partidos.
El viernes 11 es el turno para otro veterano del Techno sin contemplaciones. Los sets de Mr.Robert Hood destacan por combinar a la perfección adrenalina y hipnosis. ¿te lo vas a perder?.
Vuelve a The Loft uno de los tres papás del Techno…Kevin Saunderson, otro maestro para la noche del 18, y la noche siguiente es para el dúo germano formado por Kristian Beyer & Frank Wiedemann a.k.a Âme que  realizarán uno de sus característicos lives dotados de esa magia capaz de mantener a todo el mundo en el aire.
Cerramos el mes con el live de Zombie Nation el viernes 25. Y esa misma noche, en la Rex Room del mismo Razzmatazz, Patrick Codenys miembro de Front 242, realizará un Dj set. Imperdible!.

Viernes 4:
Dave Clarke + Mouse Up
Sábado 5:
Huoratron Live! + Pffff
Viernes 11:
Robert Hood + D.a.r.y.l
Sábado 12:
DR. LEKTROLUV live! + Djd!
Viernes 18:
Kevin Saunderson + Mouse Up
Sábado 19:
ÂME live! / dj set + Undo
Viernes 25:
BUGGED OUT: ZOMBIE NATION live! + D.a.r.y.l
Sábado 26:
TBC

No hay comentarios: