sábado, 26 de febrero de 2011

Programación Nitsa: Marzo 2011.

Traum, Natura Sonoris, Proton Music… muchos son los sellos que han dado cabida a las producciones de Ryan Davis que viene este mes al Nitsa para ofrecernos un live. Junto a él, y la misma noche, un directo del catalán Sistema.
Hace poco lo entrevistábamos en mixside. El madrileño Henry Saiz y su abanderada fémina, la gallega Cora Novoa cuyo último álbum “The Secret Garden” (Natura Sonoris, 2010) ha tenido unas críticas más que favorables, visitan el Nitsa para ofrecer un showcase del sello en toda regla. Noche para los ritmos más progresivos más que aconsejada por mixside.
Las visitas de Charles Siegling, 50% del dúo Technasia, al Nitsa ya vienen siendo todo un clásico.Cada dos o tres meses, cae una sesión dj de este afamado dj.
El coctel molotov danzante que se puede armar si juntas en un escenario a Jake Fairley + Metope + Sid Le Rock, puede ser inexplicable. Beachcoma es el nombre del proyecto de la unión de estos tres artistas que prometen fiesta por un tubo.
Hace poco hacía gala de su elegancia y buen hacer tras los platos en la serie Dj Kicks, donde presentaba un mix con la clase que pocos pueden dar. Apparat nos presenta este Dj Kicks en Apolo. Cita de las de larga  cola para acceder al recinto, fijo! . Ves temprano si no quieres quedarte fuera.
Es uno de nuestros bastiones del Electro patrio. El catalán Dark Vector ofrecerá un directo de los de tremendos bajos y ritmos descompuestos.
Para finalizar el mes, The Suicide of Western Culture, de quién ya te hemos comentado alguna cosa por aquí, y su directo repleto de sonidos Lo-fi y Casio por doquier. Le acompaña en la velada el infalible Angel Molina.
Viernes 4
RYAN DAVIS live! (Traum- Proton Music/ GER) + SISTEMA live! (Artifexbcn/ BCN) + KOSMOS + JUAN B + VJ Somni
Sábado 5
Natura Sonoris: HENRY SAIZ + CORA NOVOA live! + DJ FRA + JUAN B + VJ Videot
Domingo 6
DJ FRA + MARC PIÑOL
Viernes 11
TECHNASIA DJ (Charles Siegling/ F) + DJ FRA + JUAN B + VJ Volatil
Sábado 12
BENGA & MC YOUNGMAN (Tempa- Benga Beats/ UK) + DJ FRA + KOSMOS + VJ Videot
Viernes 18
Beachcoma presents: BEACHCOMA live! (Jake Fairley + Metope + Sid Le Rock) + MARC PIÑOL + JUAN B + VJ Entter
Sábado 19
DJ-KICKS presents: APPARAT live & video + Phon.o dj + JUAN B + KOSMOS + VJ Videot
Viernes 25
Cau D’Orella: DARK VEKTOR live! + V.C.S. live! + DJ FRA + DJ TITO + VJ Xarlene Visuals
Sábado 26
Cau D’Orella: THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE live! + DOWNLINERS SEKT live! + ANGEL MOLINA + MARC PIÑOL + STAINBOY + VJ Videot

No hay comentarios: