domingo, 20 de febrero de 2011

Sishi Roesch- “Tales of a Sleazy Affair” ( Digital Delight, 2011).

Sishi Roesch está a punto de ser uno de los talentos a tomar más en cuenta de este 2011, concretamente con este  Tales Of A Sleazy Affair” va a contribuir a forjar reputación como productor de gran talento.
“Tales Of A Sleazy Affair” es un álbum difícil de categorizar. Compuesto durante su estancia en Berlín, el álbum es una colección de diversos sonidos que se mantienen en el rango de la alta calidad sonora. Sonidos midtempo que nos evocan a épocas pasadas como los  setentas más sintetizados. En él encontramos pistas para los auriculares, cortes repletos de muchísima alma  y otros que nos asoman a la pista de baile. Todos juntos satisfacen una colección que nos aportan un diálogo musical muy enriquecedor. Toques de ritmos latinos, excursiones baleáricas, momentos muy downtempo, golpes suaves de electro y deep house exuberante se funden en un sonido exclusivamente Sishi.
El álbum verá la luz el próximo 28 de Febrero en formato de lp digital y en el sello Digital Delight, sello que se presenta como: ” Música para adultos, provocativa, repleta de sonidos profundos que expresan diversas  variedades de la música electrónica”. Digital Delight fue creado por el mismo Sishi Roesch junto a Martiny Carlo en el año 2007 con la intención de establecer un concepto donde la unión de artistas de diferentes estilos (House, Acid, dub, música disco..), aportará su imprenta personal al sello.
TRACKLISTING:
01 Don’t Tease Me
02 Girl, Come Back
03 Don’t Break My Love
04 Sleazy Corporation
05 They Always Come Back
06 Forget Brooklyn
07 Boogie Cirkus
08 Love They Way You Move
09 Freaq-Nasty
10 Why Don’t You Lie Some More
11 Naughty Mistress
12 Downtempo Deluxxe

No hay comentarios: