domingo, 20 de febrero de 2011

Pablo Bolívar- “This Side Down Ep” ( Chillin Music, 2010).

El sello digital Chillin Music ataca de nuevo a base de Deep House de Alta Costura sonora que nos viene de la mano de Pablo Bolívar y de dos grandes de la electrónica europea como son Dirt Crew y Tommy Largo, que realizan dos remezclas de uno de los temas del Ep.
This Side Down es el nombre de este Ep y también del primer corte que nos ocupa, repleto de tonos suaves adornados por una dulce y sensual voz que deambula a través de los ritmos del deep house provisto con marcadas líneas de bajos.
En  Again encontramos al Pablo más reverberizado. Dub house del que abre pistas. Melodía, delays, energía y ritmo, mucho ritmo son las cualidades de “Again”.
La remezcla de Again facturada por Dirt Crew mantiene bastante las formas de la original, quizás acentuando un poco más los bajos llevándolo a territorio cuasi Tech-house.
Por último, el remix de Again del holandés Tommy Largo juega más con las percusiones y las diferentes gamas de sub-bajos haciendo una revisión todavía más fresca que la original.
Tracklist:
1. Pablo Bolívar- The Side Down
2. Pablo Bolívar- Again
3. Pablo Bolívar- Again (Dirt Crew remix)
4. Pablo Bolívar- Again (Tommy Largo remix).

No hay comentarios: