viernes, 4 de marzo de 2011

Nando Muro- "New Life" ( Dubhe Recordings, 2010).


Desde Dubhe Recordings nos llega una nueva referencia en esta ocasión firmada por el padre del label, el señor Nando Muro. Él nos trae un ejemplar magnífico, lujoso y remezclado por Forteba  y Superferric que nos deleitan tanto  en calidad como en variedad.
"New life" es la primera canción que también da el nombre del EpDelicioso y totalmente ascendente, dotado con el viejo sabor de bajos y percusiones hiper bailongos , New Life nos trae un estilo personal y muy sugerente a base de electrónica cautivadora que trabaja con un toque deep house fusionado con influencias externas.
En el mismo camino de deep house excelente, "In the room 126" es la habitación  equilibrada entre arreglos vocales sensuales y la cadencia rítmica.
El bajo y la percusión en Bangkok crean una combinación jazzy y atmosférica dando una sensación muy placentera y agradable al oyente.
Forteba es este tipo de artista genial e inclasificable que ya ha trabajado con sellos comoPlastic City, Sound Tribe Rekords, Streetilight, Tronic Soundx o Kju, entre otros. El remix de "New Life" de Forteba da un dulce y profundo toque a la original, manteniendo la esencia de los elementos originales.
De mejor escucha en una terraza que en tu sala de estar, Superferric crea otra perla electrónica. Su remix de "New Life" posee texturas propias del Chill House más delicado enlazado con el House inevitablemente seductor con un fondo encantador.
1. Nando Muro-  New Life
2. Nando Muro- In the room 126
3. Nando Muro- Bangkok
4. Nando Muro- New Life (Forteba remix)
5. Nando Muro- New Life (Superferric remix)

No hay comentarios: