domingo, 27 de marzo de 2011

Programación Abril 2011: The Loft.

Daniel LeDiskoJon Pegnato, ambos artistas, con pasado relacionado con el mundo del cine, forman actualmente La Riots, proyecto con el que ponen en práctica unas sesiones donde el techno, el house y el drum n´ bass campan a sus anchas. La Riots abren la programación del mes de Abril en  The Loft el próximo Viernes 1.
A mediados de febrero veía la luz su nuevo cd-mix para Kompkat ,  el esperadísimo We Are Proud Of Our Choices, con un remix de John Talabot. El veterano británico Ewan Pearson vuelve a The Loft para ofrecernos una de sus habituales y sugerentes sesiones donde su elegancia en las mezclas y su buen hacer son sus principales armas  tras los platos.
En sus inicios como dj residente del Pacha Buenos Aires, Hernan Cattaneo capitaneó las  Clubland. Allí se codeó con grandes de la talla de: Sasha, John Digweed, Danny Tenaglia, Carl Cox, Darren Emerson o el gran Paul Oakenfold, de los que fue tomando nota uno por uno para después forjar su propio estilo. Las sesiones de Hernan Cattaneo son un auténtico viaje de sonidos progresivos. También lo podrás comprobar este mes de Abril en The Loft.
Dan Snaith es uno de los artistas más versátiles de todo el panorama musical. En su a.k.a como Caribou (en la foto) ha remezclado a artistas como Four TetHot ChipSilver Columns y su pasada actuación en Sónar fue de las más aclamadas del festival catalán, aspecto que demuestra el buen estado de salud sonora en que se encuentra este artista que visita la sala adjunta a The Loft,  que conocemos como Sala Lolita,  el viernes 15 de abril.
En el pasado  Christopher Spero A.k.a Glimpse editaba “Runner” (Crosstownrebels, 2010) , un magnífico trabajo que fusionaba una diversidad de estilos. Temas de este lp y de otros trabajos serán los que formen parte del directo que el británico pondrá en escena en The Loft.
Remezclando a gente como KlaxonsDas PopAlphabeatTigaPeaches y con un reciente cd-mix titulado Best of Everything a medias con Dj Orgasmic nos encontramos con otro de los artistas que visita el club de Poble Nou este mes de Abril, el incendiario Brodinski y sus sets donde tienen cabida desde el hip hop más old hasta sonidos más modernos, todo desde el punto de vista que nos otorga este francés.
Desde Chicago vuelve otro habitual veterano de la electrónica de baile. Felix da Housecat para la noche del viernes 22.
En el año 2009 y retornaba con fuerza con el maxi “All dreams are nightmares” (Areal Records), y su Evaporator EP editado recientemente  el sello Beachcoma ponen de nuevo en la palestra al hombre del Gazebo. Fairmont para la noche del 23.
Cierra el mes el gran Mathew Jonson en su a.k.a más jazzístico: Coblestone Jazz el sábado 30 de abril.
PROGRAMACIÓN ABRIL 2011: THE LOFT.
Viernes 1: LA Riots + D.a.r.y.l
Sábado 2: Ewan Pearson+ Vicknoise
Viernes 8: Hernan Cattaneo + Undo
Sábado 9: Hot Pink Delorean + Pffff
Viernes  15: MOGUAI + Mouseup. Sala Lolita: Caribou
Sábado 16: GLIMPSE live! + Mouseup
Jueves 21: Brodinski + D.a.r.y.l
Viernes 22: Felix Da Housecat + D.a.r.y.l
sábado 23: Fairmont Live! + Undo
Viernes 29: BUGGED OUT: DROP THE LIME + Mouseup
Sábado 30: COBBLESTONE JAZZ live! + Undo

No hay comentarios: