sábado, 19 de marzo de 2011

Raiders of the lost ARP- “Stealing my love/ Hold On” ( Snuff Trax, 2011)

Por fin nos llega la referencia número 004  del sello  Snuff Trax en este caso firmadas por Raiders of the lost ARP a.k.a Mario Pierro, nuevo fichaje del sello del desconocido dúo Snuff Crew. Raiders of the lost ARP esconden la bassline más evidente para dar más protagonismo a aspectos más vocales del Chicago más clásico, como es el caso del tema que abre el disco: “Stealing my love”, un verdadero ejercicio Old School total, dotado de una sensual voz que galopa sobre unos  percusionistas y elegantes beats analógicos.
Luego hallamos la revisión que el portugués Photonz realiza de “Stealing my love”, quizás dotada con más loops y efectos vocales sampleados y arropados por filtros y unos bajos de trazo más grueso que la original.
“Hold on” nos presenta unos beats ralentizados en una pieza de house preciosista donde el aporte vocal es el protagonista total de la historia.
Por último, el legendario productor de Chicago House, el señor K’Alexi Shelby, realiza la remezcla de “Hold on”, subiendo los bpm´s y adaptándolos a pistas de baile más rápidas  convirtiéndolo de pleno en un tema Techno en toda regla, pero del de el otro lado del charco, con sabor americano.
Raiders of the lost ARP también ha publicado en sellos como Nature Records, y ha utilizado otros seudónimos que quizás ya hayas escuchado como: Mat101 or Jollymusic.
Este disco lo podrás encontrar en edición limitada de 250 vinilos.
TRACKLIST:
1. Raiders of the lost ARP- Stealing my love
2.Raiders of the lost ARP- Stealing my love (Photonz LXF remix)
3. Raiders of the lost ARP- Hold on
4. Raiders of the lost ARP- Hold On (K’Alexi Shelby remix)

No hay comentarios: