domingo, 27 de marzo de 2011

Laurent Garnier presents LBS. Sala Razzmatazz 1. 19/5/11

Cuando Monsieur Garnier se acerca a la Ciudad Condal uno no tiene que dudar ni un ápice en acercarse a verlo y más si la actuación es en un Club, donde la interacción dj-público es mucho más intensa, aspecto primordial en los maratorianos sets del francés.
Su exquisito gusto a la hora de producir y la magia que envuelven todas sus sesiones provocan que  uno pueda disfrutar desde el techno más purista al drum & bass más alocado, pasando por el jazz más intimista o acercarnos al Detroit más sutil,  todo ello con una sutileza y elegancia difícil de alcanzar para cualquier dj de este planeta y en forma de mezclas infinitas e imposibles.
Desde su residencia a finales de los 80 en la mítica The Hacienda en Manchester, Laurent Garnier ha sido un auténtico puntal referencial para muchos artistas jóvenes y no tan jóvenes.
Por tal motivo, el próximo jueves 19 de Mayo en la sala Razzmatazz 1Laurent Garnier presenta en su gira LBS un semi-live donde el galo se ocupa de darle caña a sus máquinas y su turntable, todo dentro de un proyecto que comparte junto a Benjamín Rippert, que se ocupa de los teclados y Scan X que se ocupa de las máquinas. 5 horas non stop para sibaritas de la electrónica de baile, donde el concepto de sesión de dj se convierte en un ejercicio de creatividad.
El precio de la entrada es de 15 euros si la compras anticipada o de 20 euros si lo haces en taquilla.
más info: www.salarazzmatazz.com

No hay comentarios: