domingo, 13 de marzo de 2011

Pablo Bolivar- “Night Transfer EP” ( Regular, 2011)

El sello barcelonés Regular nos presenta uno de sus últimos lanzamientos que viene firmado por Pablo Bolivar. “Night Transfer EP” vió la luz el pasado 15 de Febrero en formato de descarga digital y está compuesto por dos temas originales (Night TransferCool Down) y dos remezclas a cargo de Patrick Zigon y Gabriel Creole.
El Ep lo abre “Cool Down”, corte de Deep House atractivo y sensual donde Pablo nos busca la cintura descaradamente. Ideal para pistas de baile más estivales y si puede ser en su disfrute al aire libre. “Cool Down”, es pues , un track de electrónica de mangas cortas.
“Night Transfer” es el segundo corte que también pide pista a gritos a base de Dub House con acentuados charles y sonidos más reverberizados apoyados por unos samples vocales y posteriormente por el ligero sonido de una bassline que nos asoma por momentos al Chicago más clásico.
El remix que Patrick Zigon realiza de “Night Transfer” es todavía más funky que la original y quizás también más tranquilita.
Por último, la revisión de Gabriel Creole se convierte en el corte más crudo de todos que coquetea con elementos oscuros.
Tracklist:
1. Pablo Bolivar- Cool Down
2. Pablo Bolivar- Night Transfer
3. Pablo Bolivar- Night Transfer (Patrick Zigon remix)
4. Pablo Bolivar- Night Transfer (Gabriel Creole remix).

No hay comentarios: