sábado, 5 de marzo de 2011

Últimas incoporaciones del Sónar 2011.

Tenemos novedades relacionadas con Sónar Barcelona y Sónar Galicia en cuanto a la aparición de más nombres que englobarán el line-up de uno de los festivales más importantes a nivel internacional.
Hace dos años se caía de la programación del Sónar por motivos de salud. Este año esperemos que todo vaya por el buen camino y podamos presenciar a la rapera M.I.A, que tiene programadas como únicas actuaciones en nuestro país, el directo en Sónar Barcelona y el de Sónar Galicia.
También tendremos la oportunidad de disfrutar del dj y productor británico Shackleton, de Nicolas Saar, del productor americano Steve Aoki y de uno de los directos de tono más festivalero de la mano del siempre efectista Paul Kalkbrenner. Por otro lado también tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las formaciones que causaron furor en los noventa y que todavía siguen dando guerra.Me estoy refiriendo al dúo formado por Matt Pritchard y Tom Middleton a.k.a Global Communication.
Por último destacar también la participación en Sónar 2011 de Cut Copy, Die Antwoord, Boyz Noize y los africanos Buraka Som Sistema, que de momento cierran estas recientes incorporaciones.
Por cierto, según el cartel de este año, y por si a alguien no le afecta la crisis, Sónar anuncia que esta en venta. (risas).

No hay comentarios: