lunes, 25 de octubre de 2010

Soliman- “Hang On” ( Regular, 2010).

La nueva referencia de Regular es un gran reconocimiento a uno de los cerebros más en forma en la noche parisina en cuanto a la escena de baile nocturna se refiere. Con una remezcla del “Criminal” de Citizen Kain & Jaumétic como sello de presentación en Regular, Soliman nos presenta ahora este Ep que lleva por título “Hang On”, un claro tributo al house de toda la vida.
“Hang On” es también el nombre del tema que abre el Ep. Dotado de unas sensuales voces femeninas muy negras este track destila clase y aspectos del house clásico facturado en Chicago, pero con un bajo más europeo.
“Mons Lucotitius” es deep techno con fuertes descargas de adrenalina sonora con fogonazos eólicos incluidos para que no decaiga la cosa.
“Honesty” pasa casi desapercibida como una pieza de techno-house llano y sin complicaciones. Por último hallamos las dos remezclas del Ep. La primera viene firmada de la mano de Andrade (Dessous) que humaniza un poco más “Honesty” dotándola con un poco más de sentimiento mientras que Fred Siera (Jett) se encarga de darle un toque percusivo al “Hang On” de Soliman.
Tracklist:
1.Soliman- Hang On
2.Soliman- Mons Lucotitius
3.Soliman- Honesty
4.Soliman- Honesty (Andrade Remix)
5.Soliman- Hang On (Fred Siera Remix)

No hay comentarios: