viernes, 29 de octubre de 2010

Programación Noviembre 2010: The Loft.

El house procedente del norte de Europa nos sirve de presentación para abrir este mes de Noviembre en The Loft. El directo de OF Norway el viernes 5, viene respaldado por artistas de la talla de Ewan Pearson, John Digweed o Gabriel Ananda que ya han pinchado temas de esta formación norteña que practican una electrónica elegante que echa hacia atrás.
El sábado 6 es el turno de la nueva promesa de la electrónica de baile francesa: Danton Eeprom realizará un directo donde demostrará toda la clase que le ha permitido fichar por el sello InFiné, del también galo Sebastian Devaud a.k.a Agoria.
Otro francés visita el club de Poble Nou el viernes 12. Temas como Rave On! o Ohow? son señas de presentación del parisino Don Rimini. Sirenas, pitidos y mucha fuerza es lo que encontraremos en la actuación del embajador del Nu-rave.
Tras un par de años en el dique seco, en el 2009 volvía al ataque con el maxi  “All dreams are nightmares” en el sello alemán Areal. El sábado 13 tendremos la oportunidad de gozar con un directo suyo. Vuelve a Barcelona el chico del “Gazebo”….Fairmont, en directo.
El viernes 19 el house de corte minimal a cargo  del capo de Poker Flat será el plato fuerte de la noche. Steve Bug se deja caer por la Ciudad Condal para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su buen gusto tras los platos.
Para finalizar el mes, una visita esperada por muchos de sus  “cachorros”. Nuestro Dj más internacional, el señor Oscar Mulero, el viernes 26. Sobran comentarios para hablar de Mulero:  R.E.S.P.E.C.T.
Viernes 5
THE GALLERY ANIVERSARIO: OF NORWAY (live)

Sábado 6
DANTON EEPROM live!
+ Undo

Viernes 12
DON RIMINI
+ D.a.r.y.l
Sábado 13
FAIRMONT live!
+ Vicknoise

Viernes 19
STEVE BUG
+ WILL SAUL
+ Mouseup

Sábado 20
BENGA
+ MC YOUNGMAN
+ K**O

Viernes 26
OSCAR MULERO
+ Mouseup

Sábado 27
DESIGNER DRUGS
+ Mouseup

No hay comentarios: