viernes, 1 de octubre de 2010

Red October : KGB - 1 de octubre de 2010

Interesante propuesta para comenzar este mes de octubre nos presenta Abadol Party en la sala de Gracia KGB. Club mítico de la noche barcelonesa que en la actualidad esta apostando por la escena underground que merodea la ciudad condal.
Abadol Party se inició en el 2008 con la intención de organizar eventos de diversa indole con artistas locales y foraneos para crear un vinculo entre ellos, y de esa forma darle un poco de movimiento a la cultura electrónica de la ciudad, bastante acaparada por los grandes festivales, los clubs de siempre, y los resultados económicos.
Para esta noche contarán con la presencia de los invitados Dj. Wylhelm, reputado productor hungaro afincado en Londres, que ha sido cazado al vuelo tras su exitosa gira por Japón para deleitarnos con sus tracks encaminados al techno más minimalista y psicodélico. Le acompañará Carlos Peña aka Colectico natural de Venezuela pero desde hace unos añitos residente en Barcelona, pondrá la nota de color oscuro con sus creaciones de carácter industrial y experimental. Cierra el cartel de este set prometedor el gallego Kls beats fundador de Abadol Party, quien nos ofrecerá una sesión sello de la casa donde la música electrónica no es un estilo lineal donde se solapa un beat tras otro beat, sino que es una mezcla de tendencias diversas cuyo objetivo es poner la pista patas arriba.

No hay comentarios: