jueves, 7 de octubre de 2010

Peter Hook performing “Unknown Pleasures” by Joy Division.

El ex-miembro de New Order y Joy Division, el bajista Peter Hook, visitará Barcelona el próximo Domingo 10 de Octubre. La cita tendrá lugar en la Sala Apolo y la apertura de puertas será a las 19:45 horas.
El motivo de su concierto no es otro que revisar el primer trabajo de estudio de la desaparecida y mítica formación Joy Division. “Unknown Pleasures” álbum debut de esta banda post-punk servirá para que  Peter Hook vuelva a tener el honor de tocar sobre un escenario temas míticos como: “Disorder”,  “Shadowplay”, “She´s Lost Control” ,  “Day of the lords” , ” Candidate” o sus singles “Transmition” y “Love will tear us appart”.
También amenizarán la velada Oblique a base de Synth-pop y sonidos ochenteros made in Spain, y Astradyne, más pop oscuro sintetizado de la mano de este cuarteto barcelonés que ya obtuvieron el galardón de artista revelación en el pasado PalmFest 2007.
El precio de las entradas es de 25 euros si la compras anticipada o de 28 euros si lo haces en taquilla.
Las entradas anticipadas las puedes comprar en: Cd drome, discos Revolver, Bibian Blue, Fnac o a través de la red en Ticketmaster.es
info@sturmproductions.com
http://www.sturmpromotions.com/
http://www.myspace.com/astradynemusik
http://www.myspace.com/obliquemusic

No hay comentarios: