lunes, 11 de octubre de 2010

Lukkah- “1927 Ep” ( Techno Logika, 2010).

Lucas Monsell es Lukkah, artista y dj español que pese a su juventud ya se ha forjado una trayectoria  en tierras andaluzas, concretamente en Córdoba donde actualmente gestiona la Sala Metrópolis, la más importante de la ciudad, donde también es el Dj residente.Adaptándose siempre a las últimas tendencias,  Lukkah siempre ha intentado abarcar diferentes posibilidades musicales dentro de su carrera como productor.
En el año 2007 Lukkah publica su primer Ep “Funking TV” en NU records, y a lo largo de tres años ha ido sacando diverso material sonoro bajo distintos proyectos, hasta llegar al pasado mes de Agosto, donde el artista nos presenta este “1927 Ep”, referencia número 3 del sello Techno Logika.
En este Ep Lukkah nos pasea por ámbitos propios del Techno que mira descaradamente a los años 90. Así nos encontramos con “1927″, tema que abre el ep a base de pads y una melodía bella que nos recuerda levemente al “Gnosis” de Parallel 9 en sus formas.
“Broken leg” comienza con un bombo enérgico al que se le suman unos efectos lisérgicos dotando al tema de una potencia pistera digna de elogio. Con “Goa & Sookie” Lukkah tira descaradamente por ámbitos más tranceros. Un trance también muy noventas con mucho componente “Goa”, de ahí quizás el nombre del track. Por último, “Summertimes” es eso, un track digno del tiempo veraniego, tech-house perfecto para pistas con temperaturas superiores a 25 grados,  para bailarlo con un mojito en mano.

1.Lukkah - 1927
2.Lukkah – Broken Leg
3.Lukkah - Goa & Sookie
4.Lukkah - Summertimes

No hay comentarios: