martes, 28 de mayo de 2013

Pole Group presenta a Reeko y NX1 en la sala BeCool (1 de junio de 2013)


Las fiestas Pole Group se han convertido en un evento esperado por los amantes del buen Techno. Recorriendo puntos de la geografía estatal, y abriendo fronteras con eventos por la vieja Europa. El cartel lo suelen formar los miembros más activos del colectivo, con Oscar Mulero, Reeko, Christian Wünsch, y Exium a la cabeza, junto a grandes artistas de la escena que lógicamente comulgan con la filosofia del label hispano. Han formado parte del cartel productores de la talla de Surgeon, Regis, Developer, Lucy, Xhin, Svreka, PSYK, Pfirter, entre otros.

La ciudad condal tiene el privilegio de ser uno de los puntos habituales de los eventos del sello discográfico. Con una residencia habitual ubicada en la sala BeCool, y otra de emergencia en la sala The Loft, cuando en el cartel se programa a O´Rei Mulero, para buscar un mayor aforo, debido a la gran cantidad de mulerianos que habitan por tierras catalanas.

Este próximo 1 de junio la sala BeCool acogerá una nueva fiesta Pole Group con un cartel de lujo formado por el asturiano Reeko, y los mallorquines afincados en Barcelona NX1.

El asturiano Juan Rico se presentó al público a pricipios de siglo con un directo debastador recien cumplida la veintena. Un live publicado en internet le dió a conocer en el resto del territorio, empezando a ser reclamado en los clubs del momento. En 2002 realiza su primera producción importante para el sello Emergence. Posteriormente crea su propia plataforma Mental Disorder, donde ha dado rienda suelta a lo largo de estos años al mejor techno industrial que se recuerda.

NX1 es el primero de los proyectos de Nexe Records, que nace como artista y sello a la vez a finales del 2011. Compuesto por Samot y Surit, es el resultado de años de experiencia en el consumo de música electrónica protagonizada por el techno. Interpretando el lado más profundo y serio, fusionan el sonido clásico con una clara evolución sin perder la esencia y con un concepto muy marcado.

Si tienes pensado acudir al evento, a continuación te dejo indicaciones de como apuntarte en la lista de invitados del promotor de Pole Group, Kevin Schwantz, y obtener una reducción en el precio de la entrada.

PoleGroup Presents:
Reeko (PoleGroup)
Guest: NX1 (Nexe Records)

Apertura: 01.00 - 06.00h
Precio entrada: 12€ + copa hasta las 02h00 solo con lista RRPP / 15€ + copa sin lista
Lista RRPP:
KEVIN whatsapp 654 95 25 18 /sms 625 01 39 00 ó mensaje privado www.facebook.com/kevinschwanz

Sala BeCool
http://www.salabecool.com/

No hay comentarios: