lunes, 25 de febrero de 2013

Programación The Loft Marzo 2013.

Vuelven los Zombie Kids a Barcelona.Tras recibir el premio MTV al mejor artista español y actuar en el pasado verano en multitud de festivales ahora tienes la oportunidad de gozar de una de sus excéntricas actuaciones.
La siciliana Barbara Bonfiglio aka Misstress Barbara, es toda una veterana tras las cábinas. Sus discos han recorrido clubs de toda la geografía planetaria. Su álbum “I´m no Human” recibió muy buenas críticas en el 2010 y sus publicaciones en sellos como Iturnem , Bedrock Records o Border Community la sitúan como una de las mejores djs femeninas de todo el panorama internacional.
El próximo 4 de marzo saldrá a la venta el nuevo ep de remixes de su clásico ‘Wisdom To The Wise ”(Red 2) a cargo de artistas de la talla de Boys Noize, Marcel Dettmann, A. Mochi y Steve Rachmad. Dave Clarke y su techno adrenálitico para que sudes de lo lindo en la pista de baile del Loft.
El maestro del techno Nipón, el también veterano Ken Ishii y el cirujano destroza-estómagos Mr. Surgeon cierran la programación del mes de Marzo.

Viernes 1:
THE ZOMBIE KIDS
+ Boxinbox
+ Babarians
Sábado 2:
Misstress Barbara + Cuartero
Viernes 8:
DON RIMINI (No Brainer/Fr) + Vicknoise
Sábado 9:
TREVINO (3024/UK) + Undo
Viernes 15:
DAVE CLARKE + MouseUp
Sábado 16:
LOCKED GROOVE (Hotflush/Be) + Látzaro
Viernes 22:
CYBERPUNKERS + Nighty Max
Sábado 23:
KEN ISHII + MouseUp
Viernes 29:
SURGEON + DJ SKIRT
+ DJ SKIRT
Sábado 30:
SURKIN (Marble/Fr) + HARVARD BASS

No hay comentarios: