miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nit Sonora , 7 de septiembre de 2013 (Lleida)


Nota de Prensa.

Nit Sonora es un Festival de música de vanguardia y artes visuales que pretende mostrar las experiencias que tienen lugar en el campo de la creación contemporánea y las múltiples intersecciones que se dan entre la música y otras disciplinas artísticas, como es el caso del sonido y la imagen.

Con este festival se quiere mostrar el panorama de la música y la cultura electrónica y contemporánea con proyectos de la escena local, nacional e internacional para presentar las sinergias actuales entre la música, el arte y las nuevas tecnologías.

Encontraremos diferentes formatos como lives, visuales, dj’s, vj’s y videoarte, que tienen como denominador común la experimentación en la creación contemporánea con el objetivo de mostrar las interacciones que tienen lugar entre las artes visuales y la música.

Nit Sonora es un proyecto diseñado por la Regidoria de Joventut y la Regidoria de Cultura del Ajuntament de Lleida. También cuenta con la colaboración de la Associació Juvenil per les Noves Tendències d’Art Multimèdia (AM+) 

PROGRAMACIÓN:
Sabado 7 de setembre de 2013

22:30 Getting Noise: Presentación de los aparatos sonoros creativos de la plataforma Getting Projects
23:00 Wooky + Videocraft
00:00 Svper
01:00 Sistema + Vj Proyecta Hombre

02:00 Wilson

Lugar: Cafe Teatre de l'Escorxador - Lleida.

ENTRADA GRATUITA
FREE ENTRANCE



No hay comentarios: