lunes, 27 de febrero de 2012

Programación The Loft Marzo 2012.

En Marzo llega a The Loft el británico Theo Keating, conocido popularmente como Fake Blood. Con unos orígenes que provienen del hip hop, desde el año 2007 Fake Blood viene dando guerra a base de electro-house de tintes rompepistas, como suelen ser todas sus sesiones que ha paseado por clubs y festivales de medio mundo.
James Holden lo dio a conocer a medio mundo, fichándolo para Border Community allá por el 2008 para publicar su alabado por la crítica “Tuesday Ep”. Nos referimos a Luke Abbott, cuyo álbum debut “Holkham Drones” en el año 2010, puso de manifiesto lo que muchos ya sabíamos… la enorme clase a la hora de producir de este joven. En este álbum, el tipo le pega igual al trance melódico que a la idm y el krautrock de propósitos más serios, y esto es lo que nos encontraremos en su directo en The Loft.
A los quince años comenzó su carrera como dj pinchando en un club de la ciudad donde nació, Amsterdam. Desde entonces Steve Rachmad no ha parado de deleitarnos ya sea con sus sesiones incendiarias como dj o con sus producciones bajo sus numerosos akas (Sterac, Ignacio, Parallel 9….), diversidad de alias igual que goza otro de los grandes que también visita The Loft este mes de marzo. Carl Craig enfundado bajo 69 , uno de sus primeros alias, escogido para esta ocasión para celebrar los 20 años de vida del sello Planet E, en un directo exclusivo que tan solo ha paseado en 6 ocasiones durante el año pasado en seis fechas exclusivas.
Y la cosa sigue de veteranos este mes. Para acabar, una actuación muy esperada por muchos, la de Inner City. Kevin Saunderson junto la aportación vocal de  Paris Grey y Ann Saunderson. Leyenda viva  del house old school, todo un privilegio el poder escuchar “Good life” en directo.

VIERNES 2:
BUGGED OUT: FAKE BLOOD + NIGHTY MAX
SÁBADO 3:
LUKE ABBOTT Live! + SIDECHAINS
VIERNES 9:
ALEX UNDER + UNDO
SÁBADO 10:
STEVE RACHMAD + VICKNOISE
VIERNES 16:
CARL CRAIG PRESENTS 69 LIVE! Live! + UNDO
SÁBADO 17:
KRIS MENACE & HEXTATIC live! + Sidechains
VIERNES 23:
INNER CITY featuring Paris Grey + Ann Saunderson + Sidechains
SÁBADO 24:
EWAN PEARSON + MouseUp
VIERNES 30:
SURGEON + MouseUp
SÁBADO 31:
DR. LEKTROLUV + NightyMax

No hay comentarios: