viernes, 3 de febrero de 2012

Orbital presenta Wonky

El dúo londinense nos presenta su nuevo trabajo "Wonky" mediante su pagina oficial http://www.orbitalofficial.com/. Este esperado L.P. saldrá a la luz el próximo 1 de abril de 2012.
Grabado en un pequeño estudio de Brighton, donde los hermanos Hartnoll tienen su centro de operaciones, y masterizado por el prestigioso productor Mark “Flood” Ellis en Londres, ha contado con las excelentes colaboraciones de PJ Harvey, U2, Nine Inch Nails, y The Killers. Buenas noticias que nos hacen estar expectantes en este mes de espera para la primera escucha de este trabajo prometedor.

Con Wonky la banda nos comenta que han pretendido hacer un disco donde la pureza electrónica a través de los sonidos que desprenden los sintetizadores son el denominador común de su obra.

Habrá que estar atentos pues a su nueva gira que esperamos les lleve por algún punto de nuestra geografia para poder deleitarnos nuevamente de su esquisito directo.

Como carta de presentación nos avanzan su primer single Straight Sun mediante su canal oficial en youtube. Nos avisan de que el video puede ser peligroso para ojos delicados por los destellos y flashes que en el aperecen. Así que Ojo al dato! y pulsa Play !

Tracklist Wonky

1). One Big Moment (6.16)

2). Straight Sun (5.28)

3). Never (4.43)

4). New France featuring Zola Jesus (4.47)

5). Distractions (7.04)

6). Stringy Acid (5.19)

7). Beelzedub (4.54)

8). Wonky featuring Lady Leshurr (6.13)

9). Where Is It Going? (5.50)

No hay comentarios: