miércoles, 22 de febrero de 2012

Caudorella Jornadas de Música Electrónica

Caudorella es una asociación que nace con la intención de dar salida a la gran cantidad de propuestas que se suceden en la escena electrónica del area geográfica de Catalunya. A través de sus Jornadas de Música Electrónica nos presentán para los proximos 29, 30, y 31 de marzo una nueva edición de este evento que se desarrollará en varios escenarios de la zona de la Ribera y el Raval barcelonés como el Convent de Sant Agustí, Moog, Apolo, L´Antic Teatre ...
Mas de 50 sellos discográficos, colectivos, artistas, promotoras de festivales, conferencias ... forman esta interesante propuesta en la que se podrán escuchar los diferentes showcases de cada uno de los participantes, además de visitar cada uno de los stands expuestos en la feria discográfica, donde podrás adquirir el material editado por estos emergentes artistas.
Hacía falta una proposición por estos lares como la que nos ofrece Caudorella para dar a conocer a esos artistas semianónimos que en ocasiones se tienen que ir a buscar las garrofes en otras zonas debido a la poca ayuda que reciben los artistas de carácter local, que como ocurre en otros ambitos se le da más valor a lo venido de fuera que a lo propio.
Nos mantenemos pues a la espera de recibir toda la información completa de los horarios y artistas que formarán parte de estas jornadas, tan pronto los tengamos lo posteamos por aquí.

No hay comentarios: