martes, 28 de febrero de 2012

The Dark Side Of The Moog: Jordi Ares and DavidLost 15.3.12 (Moog)

En este blog tenemos por costumbre destacar las veladas que el omnipresente club barcelonés Moog dedica a las sonoridades más darkies. Como ejemplo el fondo de nuestro formato que ha sido elegido con ese tupido oscuro como leif motiv de nuestra tendencia musical personal.
Es para nosotros un honor presentar la próxima fiesta The Dark Side of Moog prevista para el próximo 15 de marzo de 2012, y una emoción del que os suscribe de poder anunciar a uno de los artistas que formará parte de este evento.
Jordi Ares aka The Comet es el fundador de este blog de más de 4 años de vida y uno de los redactores más activos de la web mixside.com. Enamorado de los sonidos electrónicos se lanza a recompilar música desde muy adolescente. Es a mediados de los 90´s cuando se hace con su primer equipo, y aprende de una forma autodidacta junto a sus socios The Comets a mezclar esos temas que tanta pasión les aporta.
Con el tiempo empieza a conseguir sus primeros bolos actuando en salas como Zoom, Global Club, Superclub, Chiriguito El Deseo, Festival de Arte Electrónico Customice, Number One, O´Portiño ...
En sus sesiones vas a poder disfrutar de su gusto y selección a base de sonidos clásicos derivados del house, acid, electro y techno más costumbrista, aderezado de los sonidos más novedosos y de las nuevas tendencias.
Para esta sesión Jordi nos tiene preparado una recopilación de las sonoridades más oscuras que fueron clave a finales de los 80´s, a principio de los 90´s, junto a las nuevas producciones de un genero que sigue muy vivo en los tiempos que corren.
Como muestra de lo que el Sr. Ares es capaz os dejo una de sus últimas sesiones publicadas. Uno de los reclamos principales para que nuestro The Comet haya sido programado por la prestigiosa sala donde han dejado su huella gente como Plastikman, Jeff Mills, Oscar Mulero, Surgeón, Angel Molina, James Ruskin, Lauren Garnier .... Que lo disfrutes Jordi !!!
Formará parte del cartel de la noche uno de los residentes DavidLost, amigo de este blog que aportará su buen hacer a los platos en un estilo que él domina a la perfección gracias a sus famosas fiestas Psicodromo Barcelona y Reset, en clubs como K.G.B., Mephisto, Mondo, The Hole, que lo han catapultado a ser uno de los residentes de estas sesiones, además de ser programado en otros días en su vertiente más deep y technoide.
A David lo vas a poder encontrar en el mostrador de su tienda de discos Lostracks Records, ubicada en el barrio de Gracia, un proyecto que nació como venta on-line, participando en varías ferias de discos, y que ahora está abierta al publico para tener un trato más personalizado con vinilos de ayer y novedades de hoy, que desde aquí os recomendamos muy gustosamente. Os dejo tambien enlace de descarga con un podcast de este gran Dj.
http://www.mixside.com/mixside-podcast-018-david-lost-lostracks-records/

No hay comentarios: