martes, 25 de mayo de 2010

Orbital saca nuevo material

Más de seis años hemos tenido que esperar los aficionados de Orbital para recibir nuevos temas de la banda legendaria. Por lo tanto excelente noticia esta que nos llega desde su pagina web oficial anunciando la publicación el próximo 20 de junio de un nuevo trabajo que saldrá a la venta en edición digital mediante ¡Tunes, y en edición limitada en formato vinilo de 12 "el 27 de junio, bajo licencia de ACP Recordings. Dos temas componen este E.P. Uno titulado ‘Don’t Stop Me’ y otro ‘The Gun is Good’.
Ya nos avanzan que se trata de sonido 100 % Orbital, justo cuando se celebra el veinte aniversario de la públicación de su primer trabajo Chime.
Phil and Paul Hartnoll decidieron en el 2004 tomarse un tiempo de respiro de su exitosa y agetreada agenda para volver 5 años más tarde realizando una gira mundial que sorprendió a sus adectos que ya pensaban que nunca iban a ver a los hermanos nuevamente.
A tan solo 4 dias de su aparición en la presente edición de Primavera Sound 2010, ansiamos que llegue ese momento para volver a escuchar el directo de esta pareja, que ataviados de toda su cacharreria nos ofrecen la crudez de la música electrónica en plena esencia. Además de estar espectantes por esos dos nuevos tracks que seguro se dejarán oir en la actuación.

1 comentario:

Milton dijo...

Siempre serán los GRANDES!!!

Orbital forever!