lunes, 17 de mayo de 2010

Alexander Robotnick prepara The Analog Session

El veterano productor italiano Alexander Robotnick tiene ya en la fábrica de planchado un nuevo trabajo titulado The Analog Session que saldrá a la venta el próximo 7 de junio de 2010 bajo licencia de This is Music Ltd.
Avanzado a su época triunfó en los años 80´s con sus inolvidables "Problemes d´Amour" y "Analogic", para dejarnos toda una serie de grandes temas, todos ellos bajo la influencia de instrumentos analógicos, de los que sacó su mejor sonido. 30 años despues nos sigue sorprendiendo con sus nuevas producciones haciendo uso de la calidez y crudez que le ofrecen sus aparatos fetiches. En este nuevo trabajo se ha acompañado de su ya inseparable amiguete Ludus Pinsky aka Lapo para manejar sus Korgs, Overheims y demás aparatos.
Durante dos dias seguidos estuvieron ensayando sus nuevos temas en el estudio bajo la atenta mirada de una camara fija de la que han extraido los mejores momentos de los directos de estudio para publicarlo en un DVD, que acompañará este nuevo L.P. en edición limitada. Os dejo una pequeña muestra de lo mucho que disfrutan esta pareja en sus composiciones; y finalizo animando a clubs y promotores a que contraten a esta leyenda viva de la música electrónica para sus nuevos eventos. No os defraudará.
Alexander,
Yo de mayor quiero ser como Tú !!!
  • Tracklist:
  1. Concrete Seq 1 (club mix)
  2. Fun-Fare (club mix)
  3. N5 From Outer Space
  4. Promenade Am3 1
  5. Sunday Morning
  6. In My House
  7. It. 122
  8. Concrete Seq 1 (video version)
  9. Fun-Fare (video version)

No hay comentarios: