miércoles, 12 de mayo de 2010

Angel Molina + Oscar Mulero visitan UME Sabadell

La noche en el Vallés vuelve a tener un punto de unión para los amantes del techno de calidad. Esta nueva propuesta nace el 23 de abril de 2010 con el proyecto UME Sabadell. Ocupando la sala Gloobal de la Zona Hermética, apuestan por artistas de renombre para darle a la ciudad ese espacio que ya tenía olvidado tras la desaparación de Spunny Bar, tan añorado por muchos de nosotros. La inauguración contó con la presencia de Marco Carola y los prometedores Nuria Ghia y Edgar de Ramon.
Para el próximo viernes 21 de mayo nos anuncian su nueva sesión. En esta ocasión contarán con la presencia de la pareja que más ha honrado a dicho genero en nuestro pais y en parte del estranjero. Estamos hablando como ya os adelanta el titulo de este post de Angel Molina y Oscar Mulero. Poco más se puede añadir de estas dos grandes figuras que ya no hayamos dicho aquí. El primero es amigo personal de la familia cometa, además de educador y buen aconsejador de nuestras compras musicales. El segundo es el idolo de juventud de The Comets Crew. Todo un ejemplo a seguir por su excelente trayectoria como mixer y productor, que generación trás generación sigue atrayendo a las masas que le siguen con el máximo fervor. Tendrá el honor de compartir cabina "el noi de Terrassa" Bitmut, un artista en alza que ha llamado fuertemente a la puerta de prestigiosos sellos como Regular, Suruba y Underwear con sus elegantes y envolventes producciones.
Apoyamos desde aquí esta nueva propuesta y les deseamos el mayor éxito posible. Que vuelva el Techno a Sabadell City. Que grandes noches vividas allí !!!.

Lugar:Sala Gloobal , Sant Quirze , Carrer de Narcis Monturiol nº 12 Fecha y hora:Viernes, 21 de mayo de 2010 0:00

No hay comentarios: