jueves, 13 de mayo de 2010

KOMPAKT 3000

Kompakt 3000 es el nuevo proyecto de Michael Mayer para este label aparecido hace 11 años en la ciudad de Colonia, que se ha erigido referente de la electrónica mundial. Todos los años cuando se acerca el verano suelen publicar un recopilatorio con el nombre de Kompakt Total. A mediados de agosto eligen una fecha y un club de la ciudad para presentar este CD con el animo de mostrarnos los mejores trabajos y las actuaciones de sus artistas nobeles.
En esta ocasión la cabeza activa e inquieta de su capo les ha hecho adelantar las fechas aprovechando el Festival de Pop que se celebra en el Ehrengeld Papierfabrik de Colonia el 25 de junio, haciendose un hueco en el evento para ocupar dos salas donde nos deleiteran con actuaciones de djs. y lives del sello para que danzes a ritmo de Kompakt y te puedas relajar en un segundo piso con la música ambient del catalogo de la marca.
El precio de la entrada es de 17 € y la programación de artistas es la siguiente:
  • Line-up: Gui Boratto (LIVE) / Matías Aguayo & Band (Live) / Paredes ( LIVE) / Ewan Pearson (DJ) / Superpitcher (DJ) / Michael Mayer (DJ) / Robag Wruhme (DJ) / DJ Fra (DJ ) / JEK (DJ) / Saurbier Jo (DJ)
  • Ambient Floor: Triola (LIVE) / Marsen Jules (LIVE) / Geo (DJ) / + Support DJ / Visuals by Okinawa 69

No hay comentarios: