viernes, 5 de julio de 2013

Programación The Loft Julio 2013.

El productor y dj Yuksek combina a la perfección los ritmos de melodías más poperas con toda la fuerza y garra del rock. Productor del joven Brodinski (juntos forman el combo The Krays) este galo ha remezclado a artistas de la talla de: M83, Tahiti 80, Chromeo, Van She, Shit Disco o Zombie Nation.
Orde Meikle y Stuart McMillan llevan más de quince años pegándole a esto del techno de elegancia extrema. Slam vuelven al Loft con el objetivo de darnos una educación positiva en la pista de baile.

Si te hablamos de Danny Wolfers quizás te suene a chino, pero si te hablamos de Legowelt seguro que no te pillamos en fuera de juego. El año pasado editaba bajo licencia de Clone “The Paranormal Soul”, álbum que recibió muy buenas críticas. Los directos de Legowelt son todo un alarde de techno, electro, acid, breaks, funk… un golpe de analogic sound en toda tu frente.

Desde sus inicios allá por los noventa bajo su alias como Maas, Ewan Pearson ha recorrido los clubs de medio mundo demostrando porque sus sesiones rebosan calidad por los cuatro costados. Técnica y un excelente buen hacer en todo un veterano tras los platos. Más fino que la seda.



Viernes 5
YUKSEK DJSET + BUFFETLIBRE DJS
Sábado 6
SLAM + MOUSEUP
Viernes 12
LEGOWELT + UNDO
Sábado 13
BAD LIFE: ATTAQUE + AUTOKRATZ DJ SET LIVE! + BABARIANS
Viernes 19
EWAN PEARSON + BALDO
Sábado 20
ALEX METRIC + NIGHTY MAX
Viernes 26
BUGGED OUT: LEE CURTISS + UNDO
Sábado 27:
KEYS N KRATES + NIGHTY MAX

No hay comentarios: