sábado, 31 de diciembre de 2011

Programación The Loft Enero 2012.

La noche de reyes, Razzmatazz Clubs se pone a favor de las causas solidarias. Toda la recaudación de la taquilla esa noche irá integra a la ONG Casal dels Infants. Tú decides el precio de la entrada, con una aportación mínima de 2 euros, sin consumición. La actuación de esa noche también será solidaria. Entre los artistas que apoyarán esta causa están: Cardopusher, Wasabii, Tropical Terror y Machine Beats.
El argentino afincado en Barcelona Javier Dokser prepara un live explosivo para la noche del sábado 7, donde seguro cae el remix que recientemente ha realizado a la catalana Nuria Guia.
Co-fundador de 3 sellos: IRR, Beachcoma y Areal Recors, llega a The Loft Michael Schwanen a.k.a Metope, para ofrecernos un live repleto de sonidos germanos electrizantes dentro de otra noche Factor City.
El álbum Tour unirá por clubs de toda nuestra geografía y fuera de ella a dos maestros del techno de alto calibre balístico. Cuando se juntan en una noche Oscar Mulero y Reeko a las paredes y soundsystem del club les toca sufrir. Testosterona Night en toda regla….
El sello catalán Pulsewith Records presenta una fiesta donde podremos disfrutar de las actuaciones de Mike Shannon, Marc Ferrer y los directos de Sarah Goldfarb y  Swat Squad .
Para finalizar el mes de Enero, el veterano dj y productor nipón Ken Ishii y su techno de matices orientales característico el viernes 27 y la noche siguiente, otro grande, nuestro querido Angel Molina.

Jueves 5
Reyes Solidarios: THE BUS: Cardopusher+ Wasabii + Tropical Terror + Machine Beats
Viernes 6
Dokser live! + MouseUp
Sábado 7
Factor City: Metope Live! + Dave DK + Undo
Viernes 13
Sölna Live! + Sidechains
Sábado 14
Thomas Gandey aka Cagebaby + Vicknoise
Viernes 20
Oscar Mulero + Reeko Album Tour
Sábado 21
PULSEWITH RECORDS: Mike Shannon + Sarah Goldfarb Live! + Swat Squad Live! + Marc Ferrer
Viernes 27
Ken Ishii
Sábado 28
Ángel Molina +Undo

No hay comentarios: