martes, 3 de enero de 2012

Seth Troxler- The Lab 03 ( NRK Music, 2011).

Después de las contribuciones al sello NRK music por parte de Steve Bug y Locodice y sus exclusivos mixes para la saga The Lab, el próximo 24 de octubre tendremos la oportunidad de gozar de dos mezclas impecables firmadas por una de las estrellas más brillantes y con más talento de la escena clubber internacional. Me Estoy refiriendo a Seth Troxler, que es el encargado de firmar este The Lab 03.
Dedicada a los sonidos de vanguardia, la serie Lab es la plataforma perfecta para Troxler y su mezcla profundiza en la música con visión de futuro a base de tracks facturados por talentos consagrados y emergentes, tales como Soul Capsule, Ark,  Dinky, Lindstrom y DBX.
Detrás de la popularidad y la personalidad inimitable de Seth Troxler se encuentra un increíble talento que profesa dedicación y pasión por la música electrónica. A pesar de ser relativamente joven, su conocimiento de la música electrónica es envidiable y su hambre por avanzar es inagotable. En su proyecto VisionQuest – un colectivo de amigos y compañeros como son Ryan Crosson, Shaun Reeves y Lee Curtiss- avanzan a pasos agigantados y sus producciones y colaboraciones con artistas de renombre como el apreciado Deetron, Matthew Dear y Tiefschwarz, junto a sus producciones en  sellos como Crosstown Rebels, Circus Company, Wolf & Lamb y Wagon Repair nos muestran la calidad de un artista que está empeñado en seguir triunfando en el escaparate de la música electrónica.
El cd 1 lo abre de forma magistral Hatikva, y en el set podemos encontrar temas de David Alvarado, Lindstrom, Soul Capsule o DBX. Este primer cd es una lección en la construcción de un conjunto de elementos que juntos adquieren una suavidad sonora muy importante, a base de un sonido cálido, rociado con alguna perla de funky dotado con alma en una transición brillante y fluida que nos proporciona un auténtico viaje sorprendente hacía grooves energéticos.
Mientras tanto el cd2 se sumerge en abismos más deeps, con una apertura a base de un interludio donde escuchamos una llamada telefónica, made by Kenny Larkin. En este segundo cd encontramos una mezcla  embriagadora  de texturas y ritmos extraños que están ligados con una habilidad inaudita . El funk abstracto de Ric y Martin, el flujo de  Oni Ayhun con las sombras de  “OAR001″. En este segundo cd, Seth Troxler pretende  mostrar su interés en el paisaje general de la música electrónica fuera de lo que habitualmente realiza  en un club.

TRACKLIST
CD01
01. Hatikvah – Big Mind
02. Bearweasel – Button Down The Moose (Echologist Dub)
03. David Alvarado – Beautification
04. Lindstrom Vs Mungolian Jetset – A Blast Of Loser (9406 Version)
05. Hati Munetsi – Ceremony (African Mix)
06. Tommy Bones – After The Club
07. Home & Garden – Themes Of Yesterday
08. Dinky – Polvo
09. Soul Capsule – Lady Science (NYC Sunrise)
10. DBX – City On The Edge Of Forever
11. Daze Maxim – Tomorrow Universe
12. Deepak Sharma & Dieter Krause – Wolkenreise (DJ Qu Remix)
13. David Durango – Mosaic
14. Vernon Bara & Igor Vicente – Don’t Feel No Way
15. DeWalta – Farina
16. Masomenos – Sunsun
CD02
01. POD – Rozetta Says Bad Shit
02. Ark – Arkuarium
03. Exercise One – Prowl
04. Chaim feat. Meital De Razon – Alive (Deniz Kurtel Remix)
05. Ric Y Martin – Teiwass
06. Oni Ayhun – OAR001-A
07. Crosson & Merveille – No Hassle
08. Und – Rodeo
09. Dinky – This Is Your Heart
10. Dntel – Dreams (Lawrence Mix 02)
11. WestBoy – S L I V A (Chaim Remix)
12. Daniel Bortz & Sascha Sibler – Fantasy
13. Superpitcher – White Lightning
14. Radioactive Man – Fed-Ex To Munchen (Andrew Weatherall Version Edit)
15. Dinky – Time To Lose It

No hay comentarios: