domingo, 29 de enero de 2012

Programación The Loft Febrero 2012.

El señor de los Rojos, el veterano dj y productor Dave Clarke, visita The Loft fiel a su estilo que le ha acompañado por todos los Clubs del planeta durante los últimos veinte años. Techno, electro, hip-hop, funk…. aderezado con sus scratchs de turno, los sets de Dave son pura dinamita para la pista de baile.
Sus warm-up durante el pasado 2011 en la gira de Deadmau5 y su exitoso álbum en el sello de éste “Feed Me’s Big Adventure ”(Mau5trap,2010) han puesto en el punto de mira a este inglés. En los sets de Feed Me  el electro y el dubstep campan a sus anchas.
Con su recién estrenado álbum “Usa” (Marble, 2011), bajo el brazo, el galo Benoît Heitz a.k.a Surkin, se presenta de nuevo en el club de Poble Nou para masacrarnos a base de electro, guetto-tech y rave a raudales.
Sencillos suyos editados en sellos como Turbo,  Mental Groove y Bugged Out, le han permitido ganarse el respeto de artistas de la talla de Laurent Garnier o Justice. El melómano Brodinski en una de sus características sesiones de hip-hop, electro bizarro, house y aportes technoides.
Para finalizar el mes, otro de los grandes en su género. El británico John Digweed, siempre ha sido un dj de masas y grandes festivales, pero en los clubs es donde podemos observar mejor su técnica tras los platos. Mezclas exquisitas de house progresivo y trance melódico.
Viernes 3:
Dave Clarke + MouseUp
Sábado 4:
Feed Me + Nighty Max
Viernes 10:
Surkin + Sidechains
Sábado 11:
Jacques Lu Cont + Undo
Viernes 17:
Brodinski + MouseUp
Sábado 18:
Dirtyphonics Live! + Thick Smoke + Dj Benvinda
Viernes 25:
John Digweed + Undo
Sábado 25:
Julio Bashmore + Dj Residente Tbc

No hay comentarios: