jueves, 8 de diciembre de 2011

Sergio Valor & Omar León @ Moog. Barcelona (10-12-11)


En el año 1986 adquiría su primer álbum en vinilo, el “Electric Café” de Kraftwerk y su primer doce pulgadas, “Suburbia” de Pet Shop Boys. Desde entonces hasta hoy en día la colección de vinilos del dj catalán Sergio Valor no ha parado de crecer hasta convertirse en un verdadero museo del vinilo. La pasión que siente Sergio por el preciado plástico negro no tiene límites y por su cabeza no pasa la idea de hacer bailar al personal con otros métodos que no sea el hacer girar los vinilos en los Technics.

El próximo sábado 10 volvemos a tener la oportunidad de presenciar otra actuación de Sergio Valor en el Moog de Barcelona, acompañado por uno de los residentes del club, Omar León.

Para la velada, Sergio nos tiene preparado un set cargado de electrónica mental y a su vez súper efectiva en la pista de baile. La no evidencia está servida esa noche y sobre todo clase, mucha clase adquirida con el paso de los años que se manifiesta en una sabiduría y un saber estar tras los platos al alcance de muy pocos en la Ciudad Condal.

A continuación os paso dos de sus últimas sesiones, que en este caso nos presentan a un Sergio Valor más experimental e industrial, o sea, en su estado puro. El baile, en este caso, lo dejamos para el próximo sábado.

http://soundcloud.com/sergiovalor

Taquilla: 10€
Sala:
Moog
Arc del Teatre 3
08002 Barcelona

No hay comentarios: