domingo, 4 de diciembre de 2011

El 4º aniversario y los 1000 artículos de The Comets Crew.





En The Comets Crew estamos de celebración por partida doble. De un lado, hoy 4 de diciembre se cumplen 4 años de vida de este blog y al mismo tiempo este post que estoy escribiendo ahora mismo es el número 1000, que se dice pronto. 
En cuanto a estadísticas del blog, la cosa ha flojeado un poquito durante este último año. Hemos pasado del puesto 107 al 119 en la lista de número de visitas al día de blogs musicales de blogspot,  entre un total de 1909 blogs, que tampoco está nada mal. Nuestro objetivo en el 2012 es estar entre los 100 primeros... Vosotros nos podéis ayudar!.
En cuanto a nuestra comunidad The Comets Crew en Facebook deciros que tenemos 325 fieles seguidores y 4020 amigos que aunque no los conozcamos personalmente siempre son bienvenidos.
4 años de vida con 1000 artículos son dos datos que nos ponen muy contentos y esperamos continuar así, informando a nuestros lectores, que sois vosotros,  a base de reseñas de discos, crónicas de conciertos, podcasts, programación de clubs... y manteniéndoos informados sobre lo que se cuece en el clubbing internacional.

4 comentarios:

TimC dijo...

Happy Anniversary Comets Crew!

SMS dijo...

Felicidades Jordi. Si no fuera por ti...!!!

Milton dijo...

Felicidades Cometas!!!! :)

música: ni temps ni espai dijo...

Felicitats i gràcies per la feina. últimament us tinc una mica abandonats (a vosaltres i a tothom) A veure si recupero les velles i belles rutines.
felicitats.