domingo, 4 de septiembre de 2011

Stop the Car- “Homebound remixes” ( We Are Woodville, 2011)

El debut de Stop the Car tiene el tratamiento especial de ser un single con dos magníficas remezclas de su tema “Homebound”.
El sello We are Woodville, primo hermano de Paper Recordings, ha tomado el excelente single de debut de Stop The Car, “Homebound”,  y se lo ha otorgado a dos magníficos productores para que nos den su propia interpretación del tema.
Stop the Car es el apodo de un Aaron Smith, joven de 21 años con un talento musical serio y  uno de los productores que promete dar leña en el sello We are Woodville, label que establece una comunión entre los sonidos más pop y la electrónica más vanguardista a través de constantes y nuevos proyectos. El single de debut de Aaron ya ha recibido el  apoyo entusiasta de djs de la talla de Horse Meat Disco.
En We are Woodville, Stop the Car comparte aventuras discográficas con artistas como: Hakan Lidbo, Flash Atkins, Caspa Codina, Radioproof, Dieter & the Gadabouts, Jus Listen, Magik Johnson, Sweet Jesus, Stop the Car, Atjazz y Ashley Beedle casi todos ellos,  jóvenes que vienen apostando por los sonidos más innovadores.
El single se abre con la remezcla de Dead Rose Music Company, quién ya han publicado trabajos para sellos como Taikomochi y Eclectic Avenue Recording, muy respetados en el ámbito de la  disco y House music. En este remix, DRMC  entregan un trozo brillante y a su vez muy discreto de House infeccioso a cámara lenta con gotas de  Balearic muy melódico. Las voces del corte se utilizan en sampleados muy cortos, para dar un toque hipnótico y conservar el ambiente estimulante de la original, de la cual provienen.
Después nos topamos con la “Numbers machine instrumental mix”. La remezcla se  abre con una línea de delicado piano y notas de la voz angelical de la versión original, a base de dubstep de bajo pesado y ritmos rotos, fusionados con melodías electrónicas sacadas de un cuento de hadas para niños. Una versión sublime que exige máxima atención de principio a fin.
Tracklist:
1.Stop The Car – Homebound (The Dead Rose Music Company Mix)
2.Stop The Car - Homebound (Numbers Machine Instrumental Mix)

No hay comentarios: