jueves, 29 de septiembre de 2011

Programación The Loft Octubre 2011.

Gesaffelstein, que ya ha publicado tres Eps (Variations y Conspiracy PtI y Pt II) en menos de dos años en el prestigioso sello Turbo, es el encargado de abrir la programación del mes de Octubre en The Loft a base de ese electro repleto con toques industriales rociados de atmósferas complejas.
El belga Stefaan Vandenberghe aka  Dr. Lektroluv  se presenta el el club de Poble Nou para ofrecernos otro de sus shows alocados tras los platos, donde tan sólo el desenfreno y la locura danzante tienen cabida.
La elegancia en los turntables vuelve a Barcelona.Ewan Pearson, licenciado en Filosofía, profesor de universidad y escritor de varios ensayos, a parte de dj excelente que muy pronto nos presentará su nuevo cd mix editado bajo el sello Kompakt, con título “We Are Proud Of Our Choices”.
 ”Puesta de Sol” (Factor City, 2009), supuso su granito de arena para el sello catalán. Su creador, Alexander Kowalski, sabe muy bien a que juega cuando pretende hacer bailar al personal en sus explosivos lives. Tienes la oportunidad de comprobarlo el viernes 14.
Sus lives paseados por festivales como el Detroit Electronic Music Festival o el Global Gathering, o su pedazo de tema ” Deeper Shades of Black”, himno del prestigioso club berlinés Berghain, nos sirven de excelente sello de presentación para introducirnos a Psycatron…. Sus lives son pura energía, no engañamos.
Vuelve a la ciudad condal el veterano dj y productor Luke Slater. Maestría y saber hacer, Luke nunca falla.
Para cerrar el mes de Octubre, Henry Saiz en su gira presentación de su último cd mix Balance Series, tan alabado por público y prensa, promete una noche de lleno hasta la bandera.

Sábado 1:
Gesaffelstein DJset + D.a.r.y.l
Viernes 7:
Dr. Lektroluv + D.a.r.y.l
Sábado 8:
Ewan Pearson + Sidechains
Martes 11:
D.a.r.y.l + Sidechains
Viernes 14:
Alexander Kowalski + Mouseup
Sábado 15:
Psycatron Live! + Mouseup
Viernes 21:
Logo Live! + Nighty Max
Sábado 22:
SOUND PELLEGRINO THERMAL TEAM: ORGASMIC + TEKI LATEX + Nighty Max
Viernes 28:
BUGGED OUT: LUKE SLATER + Undo
Sábado 29:
HENRY SAIZ presents Balance Series + MouseUp
Lunes 31:
D.a.r.y.l + Nighty Max

No hay comentarios: