viernes, 23 de septiembre de 2011

La Cova abre sus puertas


Tras un tiempo de letargo La Cova nos presenta una nueva etapa que dará comienzo el próximo 15 de octubre con la presencia del británico Paul Mac, que a base de bombo y platillo inaugurará la pista central de la sala.
Con nuevas reformas a base de estilismo moderno, equipo de sonido e iluminación renovado, nueva cabina de dj. a estrenar, performances, y una zona privee, se descubre un nuevo trayecto donde se apostará por la música electrónica de calidad y los sonidos más undergrounds en un espacio único como es esta cueva natural reconvertida a club em la población de Corbera de Llobregat.
Desde el blog cometa desearles toda la suerte del mundo a este club que a lo largo de los años y tras varias etapas ha salido a reflote para seguir ofreciendo un lugar con una atmósfera especial, y con una promoción que nos asegura muchas sorpresas para el deleite del personal.
http://WWW.LACOVA.ES/
AV.FONPINEDA S/N
CORBERA DEL LLOBREGAT - PALLEJA ( BARCELONA )
Como llegar:
GPS La Cova N 41.41972 º / E 1.94944 º
AV.FONPINEDA PALLEJA
En Bus LA COVA:
BUS Directo BCN-LA COVA
Salida Pl. Espanya
Horarios de Subida: de 00:00H a 03:00H
Horarios de Bajada: A partir 05:30H
En Coche:
Coger la autovía Barcelona-Lleida A2. Tomar la salida 599. Seguir dirección Vilafranca del Penedés-Tarragona por la B24 y tomar la salida 7(dir. Corbera-La Palma de Cervelló) Al llegar a la rotonda de Corbera alta girar la primera a la derecha por Av- Montmany, luego seguir la señalización.

No hay comentarios: