sábado, 10 de septiembre de 2011

Marian- “Only Our Hearts to lose” (Freude Am Tamzen, 2011).

“Only Our Hearts To Lose” es el primer Lp de Marian,  proyecto que surge de colaboración de Marek Hemmann y el vocalista Fabien Reichelt. Este larga duración supone la quinta referencia del sello germano Freude Am Tamzen. Un álbum que permite la conjunción de elementos tech-house con una suave y fresca brisa de jazz y elementos propios del pop más vocal y sensual, principales señas de identidad de Marian.
Desde hace mucho tiempo el artista Marek Hemmann del citado sello Freude am Tanzen ha tenido un papel muy importante dentro de la escena techno de Alemania  y su inclinación hacia la producción romántica y melódica lo han convertido  en el candidato perfecto para la experimentación con música de temas con mucha solera. Clubs, demás djs y sobre todo sus fans le conocen como un productor que ofrece estupendos trabajos individuales como su  álbum “In-Between” ( Freude Am Tamzen, 2009), colaboraciones sensacionales con artistas como Matthias Kaden o sus  remixes a artistas de la talla de Oliver Koletzki o Trentemøller.
En cuanto al cantante Fabien Reichelt, Hemmann ha encontrado a su alma gemela musical.La experiencia de Reichelt dentro de la escena acústica y sus coqueteos con la electrónica dio como frutos ‘Left/Right’, un verdadero hit veraniego surgido gracias a la colaboración con el mismo Hemmann el pasado año 2010.
Como dúo Marian se unen en armonía. Este primer álbum es música que va más allá de la mera pista de baile. Es una música que permite un espacio para los propios pensamientos y en la que se cantan  historias con estructuras de canciones clásicas sin sacrificar su estética actual en ningún momento.
“Only Our Hearts To Lose“ es electrónica de amaneceres con sol brillante entre nubes bajas, de los de escuchar de vuelta a casa tras una larga noche de fiesta. Relajación y ritmo por partes iguales. Delicatessen para tus oídos. Recomendado.
Tracklist:
1. Marian-For You
2.Marian-Letter
3.Marian-Forever
4.Marian-Passengers
5.Marian-Pictures
6.Marian-Left
7.Marian-Empty Room
8.Marian-You & Me
9.Marian-Clouds
10.Marian-Somone
11.Marian-Nothing

No hay comentarios: