lunes, 25 de abril de 2011

Programación The Loft: Mayo 2011.

Dos pesos pesados de la electrónica de baile visitan The Loft el próximo mes de mayo. Por un lado tenemos a Kenny Larkin, considerado junto a Carl Craig, uno de los maestros del techno de la segunda generación de Detroit. De la primera generación tenemos también la visita al club de Poble Nou de uno de los papás del Techno, el enorme Derrick May.
Otro set importante a destacar este mes de mayo será el que nuestro Angel Molina se cascará en la sala Lolita en un especial “All night long” para que nos empachemos de sus delicias auditivas en forma de sesión impecable, como siempre.
Más veteranos todavía… , el holandés Steve Rachmad, especialista en poner la pista de baile bien a punto, y Ben Sims y su techno truchero a mansalva, completan el cartel de la programación de mayo , sin olvidarnos del dúo español Exium que cierran el mes con un live de Techno equiparables a una auténtica y relajante sesión de Spa.

Viernes 6: KENNY LARKIN+ Mouseup
Sábado 7: THE BUS “FUNDUB NIGHT”: FANTASTIC Mr. FOX + CARDOPUSHER & Mr.GASPAROV+ CAUTO & Dr.RES Sála Lolita: Angel Molina (All night long).
Viernes 13: CROOKERS + Nighty Max
Sábado 14: ALEX MILLAN+ Vicknoise
Viernes 20: DERRICK MAY + Undo
Sábado 21: STEVE RACHMAD+ Mouseup
Viernes 27: BEN SIMS+ Mouseup
Sábado 28: EXIUM! Live! + Vicknoise

No hay comentarios: