viernes, 15 de abril de 2011

Anthony Rother- “Man Up the Hill” (Clash Music, 2011).

Desde el sello brasileño Clash Music nos llega la segunda referencia (Clash Stars # 2)que viene firmada por uno de los maestros de la Electro music, el enorme Anthony Rother.
“Man Up the Hill” es un homenaje de Anthony Rother al país brasileño, al que tiene un gran cariño. En el tema podemos escuchar la voz del mismo Rother que dedica sus palabras a la gigantesca estatua del Cristo de Redentor, hallada en Rio de Janeiro. La exclusiva dedicación que hace Anthony es una sensual bomba para las pista de baile que seguramente ya está haciendo estragos en medio mundo desde principios de este 2011. La voz irremediablemente pop junto a un bajo sintético y lineal y una melodía estremecedora provoca que el track te atrape a su primera escucha y no te deje escapar en sus posteriores audiciones. Emoción y melancolía por partes iguales en un ambiente futurista. Otro gran acierto del gran Anthony Rother.
Ahora, para auténtico revientapistas, la remezcla que se casca del “Man Up the Hill” el brasileño Gui Boratto, todo un experto en estos menesteres. Boratto mete la original en terrenos más progresivos, donde la melodía,  los minimalistas bajos junto a una voz todavía más filtrada de Rother, te llevan de cabeza al baile sudoroso.
Para acabar este enorme 12 “, nos encontramos con la versión instrumental, calcada a la original, pero carente de voz. Estaremos atentos a la tercera referencia de este sello que transmite buenas vibraciones.
Tracklist- Anthony Rother- Clash Stars #2- Man Up the Hill.
1.Anthony Rother- Man Up The Hill (Original Mix) 7:46
2.Anthony Rother- Man Up The Hill (Gui Boratto Remix) 9:46
3.Anthony Rother- Man up the Hill (Instrumental Version)

Vídeo promo: “Man Up the Hill” (Original & Gui Boratto remix).

No hay comentarios: