lunes, 25 de abril de 2011

Jeff Mills. The One (29/4/11). Barcelona.

La promotora Fact, junto con Proyectual, nos traen a Barcelona el próximo viernes 29 de Abril a Jeff Mills, dentro del Tour de presentación de su nuevo Lp “The Power” (2011, Axis).
Una noche donde el techno de calidad llega a la sala The One, dotada sin duda alguna con uno de los soundsystems más potentes de la Ciudad Condal, condición idónea para que Jeff Mills desarrolle bien su trabajo y podamos apreciar todos los matices que desprenden los temas que pinche el veterano dj norteamericano esa noche.
El que fue considerado a mitad de los noventa como el mejor dj del mundo durante muchos años y uno de los productores más en forma, fiel a su estilo, ajeno a las modas, innovador y futurista, vuelve a la ciudad de Barcelona para que lo gocemos en su totalidad.
El warm up de Mills se lo hará el madrileño Miguel Sar a.k.a Tadeo , uno de los productores más innovadores de la escena techno nacional actual. Sus producciones en sellos como Net 28 y Cyclical Tracks de los que es fundador, y su relación con la familia CMYKmusik, Apnea y  Mupa, nos presentan a un artista cuyos lives son potentes descargas de techno minimalista, ideal para abrir la velada de Jeff Mills.
El precio de las entradas es de 25 Euros + regalo y las puedes adquirir anticipadas en: Discos Paraiso: C/ Ferlandina 39, Discos Revolver: C/Tallers 13 , Discos Impacto: C/ Tallers 61 o The Room C/ Duc de la Victòria 5, todos ellos ubicados en Barcelona.
También se pondrá a disposición de todo aquel que disponga de entrada anticipada o que la adquiera en el mismo autobús, un servicio de buses gratuitos que tendrá sus salidas desde Plaza  Cataluña ( Hard Rock Café ) hasta Plaza España,  cada  25 min , desde las 00h a las 3.30h y el retorno desde las 5h a las 6.30 desde The One (Plaza España) hasta Plaza Cataluña ( Hard Rock Café ).
La discoteca The One está ubicada en la Avda. de Francesc Ferrer i Guardià del Poble Espanyol.

No hay comentarios: